> Inicio > Noticias > TECNIACÚSTICA 2022 (Elche, ALICANTE)

Noticias

24/11/2022

TECNIACÚSTICA 2022 (Elche, ALICANTE)

SoundPlan y AAC Centro de Acústica Aplicada en Tecniacústica 2022

53º CONGRESO ESPAÑOL DE ACÚSTICA

El  53º Congreso Español de Acústica -TECNIACÚSTICA® 2022- y el XII Congreso Ibérico de Acústica organizados por la Sociedad Española de Acústica -SEA-, la Sociedade Portuguesa de Acústica -SPA- y la Universidad Miguel Hernandez de Elche, se desarrollaron durante los días 2 al 4 de noviembre de 2022 en la ciudad de Elche. Este evento contó con el apoyo de la Asociación Europea de Acústica (EAA) y la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

TECNIACÚSTICA 2022 y el Congreso Ibérico de Acússtica son los foros donde se presentan los más recientes trabajos realizados en los diferentes Campos de la Acústica, materia que cada día y con mayor intensidad está presente en el desarrollo tecnológico de la sociedad actual en actividades tales como el trabajo, el ocio y la cultura, siendo materia de especial atención en Universidades, Colegios y Asociaciones Profesionales, Ayuntamientos, Instituciones y Empresas.

 

Desde AAC, además de tener presencia en el espacio habilitado para el stand en el cual se expuso el software Soundplan como distribuidor oficial del mismo para España y Portugal, también participó en la presentación y disfusión de cuatro lineas de trabajo referentes a:

  • REPERCUSIÓN DEL CAMBIO AL MÉTODO CNOSSOS-EU EN LA EVALUACIÓN DEL RUIDO DE LA INDUSTRIA

  • EXIGENCIAS A LOS PARÁMETROS DE CÁLCULO PARA OBTENER INDICADORES REPRESENTATIVOS DE

    EFECTOS SOBRE LA SALUD

  • CNOSSOS-EU, UNA OPORTUNIDAD PARA AUMENTAR LA PRECISIÓN Y LA REPRESENTATIVIDAD REAL

    DE LOS MAPAS DE RUIDO DE CIUDADES PARA SER EL SOPORTE DE UNA GESTIÓN EFICAZ

  • EL RUIDO DE TRANSMISIÓN ESTRUCTURAL COMO ÍNDICE DE LA MOLESTIA ASOCIADO A LAS VIBRACIONES

     



ACCESO ÁREA PRIVADA

Por favor, entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x